Slide1 background
E-mail personalizado con dominio propio
El servicio de "E-mail corporativo" viene a mejorar la comunicación de las personas y empresas teniendo en su poder correo personalizado  con su dominio propio. 

El principal objetivo es sustituir las cuentas de correo de gratuitas de Gmail, Hotmail, Outlook, yahoo o cualquier otro servicio de e-mail sustituyéndolo por un servicio de correo profesional con identidad corporativa adecuada que le generara mayor credibilidad y formalidad ante sus clientes. 

Este servicio está dirigido para uso personal, pymes, medianas y grandes empresas.
Servicios incluidos es este paquete de Web Hosting
5000 MB espacio
5 Buzones de E-mails
15GB DataTransfer/mes 
0 Base de Datos Mysql
Respaldo TRIPLICADO
Ayuda y Asistencia 
Verificar Dominio Disponible
Registro de dominois .com $15.00

Características Generales

Este y todos nuestros planes de servicio de Correo electrónico corporativo, estan basados en cumplir alta exigencia en la demanda de los usuarios, para tal motivo nuestros servidores dedicados están diseñados exclusivamente para soportar dicha demanda; gracias a nuestro equipo de trabajo y experiencia en la administración de servidores web, sabemos muy bien elegir el hardware y el software adecuado para brindarle a nuestros clientes la estabilidad de su servicio de correo electrónico a más del 100%.

Si usted requiere de mayor capacidad, o requiere más cantidad de cuentas de correo, puede solicitarnos la contratación de 2 o más planes de similares a este para unirlos entre sí y aumentar sus características según sus necesidades, además recibirá un descuento por la contratación.

Correo Electrónico.

La contratación de este paquete de Correo electrónico corporativo, incluye el servicio de buzones de e-mail con dominio propio (el dominio se vende por separado). 

Este paquete tiene al ser un plan de correo electrónico económico tiene la capacidad de hasta 5 E-mails que podrá aprovechar para brindar a sus colaboradores de su negocio o empresa, y así de una manera profesional puedan comunicarse directamente con sus clientes. 

El uso del correo electrónico con dominio propio da una mejor presentación ante sus clientes, debido a que se logra identificar el nombre de su compañía negocio o empresa a través del dominio. 

El servicio de correo electrónico ofrece las siguientes opciones de usabilidad: 

Webmail: para todos los usuarios que deseen revisar correo electrónico a través de la web, lo podrán hacer ingresando a la URL de Webmail de su dominio, y únicamente deberán ingresar el usuario y la contraseña para poder hacer uso del correo electrónico. 

POP: si desea puede hacer uso del correo electrónico desde cualquier aplicación en sus dispositivos móviles, laptops o equipo de escritorio. 
La instalación del correo en Outlook, Mail, IOS, Android es muy sencilla y toma alrededor de 3 minutos realizarla. 

IMAP: de igual manera podrá hacer uso del servicio de correo IMAP, para que mantenga todos sus equipos sincronizados, pueda disfrutar del correo electrónico sin ningún inconveniente. 

Usted podrá hacer uso del correo electrónico en: Outlook (todas las versiones incluyendo MAC), Mail, entourage, IOS, Android, Thunderbird, en equipos de impresión y escaneo.
Para WebHosting.co.cr lo más importante después de brindarle a todos nuestros clientes un servicio de alta calidad es poder brindar una garantía de servicio real, en donde nuestro respaldo y experiencia de más de 15 años nos hace ser más fuertes en el desarrollo y puesta en marcha de servidores web, y es por esta parte que no dudamos en atender cualquier inquietud y brindarle la mano en cualquier inconveniente que usted posea y en el caso que usted no se sienta conforme con nuestro servicio le garantizamos la devolución de su inversión en los primeros 30 días de la puesta en marcha de su servicio web.

Detalle de algunos servicios importantes

A continuación se detallan algunos de los servicios que para nosotros es muy importante que usted conozca sobre nuestro servicio de Web Hosting, y si usted desea conocer más sobre nosotros no dude en contactarnos.

Panel de Control CPanel

Cada servicio contratado cuenta con sus claves respectivas para la administración de su servicio de alojamiento web; además le suministramos un manual de usuario para que pueda hacer uso del servicio de web hosting sin ningún inconveniente, este manual lo elaboramos para usted con los puntos más relevantes de la utilización del servicio, y así pueda hacer uso sin ningún inconveniente del mismo. 

Además le recordamos que nuestros servicios de soporte estarán acompañándole en caso de que requiera ser atendido para resolver alguna necesidad.

Web Hosting en Servidores Dedicados

Nuestros servidores de Web Hosting son "Servidores Dedicados", NO SERVIDORES VPS o Virtuosso (virtual private server), esto con el fin de eliminar problemas de funcionamiento, saturación por usuarios, lentitud de respuesta y garantizarle el mejor servicio, mejor desempeño de procesamiento de datos y la mejor conexión.


Respaldo Diario, Semanal y Mensual

Nuestros servidores dedicados están conectados en una red de varios servidores que interactúan en horario para efectuar sus copias de seguridad programadas.

A diferencia de un servidor que REPLICA o servidor espejo, este copia en tiempo real toda información modificada inmediatamente, lo cual implica un problema para los usuarios ya que si un sitio web es borrado, hacheado o algún correo electrónico de suma importancia es eliminado, los servidores que REPLICAN información inmediatamente actualizarán su contenido lo que hace imposible recuperar sus datos.

Con nuestro sistema de Web Hosting TRIPLICADO, los servidores estarán en función de generar BACKUP cada día, cada semana y cada mes, con el fin de lograr obtener una copia exacta respaldada en dicha secuencia, y siendo esta recuperable por el servidor en segundos.


Grabación Simultánea

Para todos no es un secreto de los fallos que existen en la informática y más aún en los componentes electrónicos. Para nosotros es muy importante que cada cliente tenga seguridad del servicio que le estamos brindando, para ello contamos en cada uno de nuestros servidores el sistema RAID, que consiste en la réplica de escritura de la información que se genere en discos duros adicionales y dejando como principal uno de ellos.

Esta opción de configuración logra dar mayor garantía a nuestros clientes porque si por X o Y razón el disco principal presenta algún inconveniente, automáticamente el disco de respaldo entrará en funcionamiento inmediatamente y para nuestros personeros del Data Center la atención a esta situación será de minutos sustituyendo del disco duro afectado y todo vuelve a la normalidad.



Para consultas inmediatas
8990-0505
Se parte en Redes Sociales

 Facebook Fan Page Reseñas de Google Business
8990-0505
Flores
E-mail: info@webhosting.co.cr
Telfono:    +506-2265-1202
Celular:    +506-8990-0505
Fax:    +506-2265-2616